22 March, 2021

F.A.Q.

  • ¿Cuál es el horario de Caramba Rental?

La atención al público es de Lunes a Sábado de 9am a 5pm. Entregamos los equipos durante la tarde y los recibimos en la mañana. En caso de que necesite retirar o devolver el equipo fuera de ese horario envíanos la consulta al correo: rental@carambafilms.com

 

  • ¿Cuántos días tengo que poner en la reserva online? ¿Cuenta el día que retiro y devuelvo el equipo?

Para realizar una reserva vía web, primero seleccione las fechas en las que quiere reservar el equipo. Seleccione en “Pick up” el día anterior al que utilizará en el equipo y en “Return” seleccione el día después de haber utilizado el equipo.

Por ejemplo: Si su rodaje empieza el 6 de Mayo a las 5am, debe marcar Pick Up el día 5 de Mayo y Return el día 7 de Mayo. Así podrá recoger el equipo la tarde anterior a su rodaje y devolverlo el día siguiente en la mañana.

 

  • ¿El precio online incluye IVA?

Una vez haya seleccionado todos los equipos por alquilar, continúe al Check Out, ahí encontrará el detalle del precio subtotal más el IVA correspondiente al 13%.

 

  • ¿Cómo puedo pagar mi orden de reservación?

Puede pagar su orden mediante tarjeta de crédito o débito, efectivo, SINPE Móvil o transferencia bancaria.

Debe cancelar al menos el 50% del monto total de la orden antes o al momento de retirar el equipo, y pagar el saldo pendiente al momento de devolver el equipo.

Puede reservar el equipo en el sitio web carambarental.com debe cancelar el 25% con tarjeta de crédito o débito vía PayPal.

 

  • ¿Tienen envíos a domicilio? 

Le podemos hacer llegar su orden mediante un transporte privado, el precio del traslado se verá reflejado en la orden. Junto a la orden irá un contrato impreso con todos los equipos enviados, es su responsabilidad comparar la orden con la lista al momento de recibir el equipo.

 

  • ¿Puedo devolver por mensajería, Uber, Glovo?

Sí. Sin embargo, es su responsabilidad que la orden regrese completa.

 

  • ¿Puedo aplicar por crédito?

Si su orden supera los $200 puede preguntar por la opción de optar por un crédito a 30 días naturales para pagar. Cada caso es evaluado individualmente.

 

  • Agencias o profesionales: ¿puedo aplicar una tarifa mensual?

Si debe realizar la misma producción al menos cuatro veces al mes puede preguntar por nuestros descuentos especiales para profesionales y agencias de publicidad y comunicación.

  • Estudiantes: ¿pueden patrocinar mi proyecto de graduación o personal?

Sí, puede ser... Cuéntenoslo todo al correo rental@carambafilms.com , de fijo podemos llegar a un acuerdo.